PREGUNTAS FRECUENTES

 

    ¿Como puedo formalizar una reserva?

 

    Para formalizar una reserva, tienes que llenar el formulario de reservas y esperar nuestra respuesta con el presupuesto detallado de la actividad, ingresar una paga y senyal, cuando la recibamos tendràs plaza para el Camp elegido.

 

    ¿Necesito tener un nivel mínimo de esquí para apuntarme a un Camp?

 

    Para apuntarse a un camp no es necesario saber esquiar, cuando tangamos las inscripciones, repartimos a los participantes en grupos segun su nivel, iniciación, medio, perfeccionamiento.

 

    És mejor empezar en estilo clásico o patinador?

 

    Nosotros recomendamos iniciarse en el estilo clásico, dado que los movimientos son más similares a los que realizamos durente el dia a dia y los aprendizajes que  tengamos nos van a servir tambien para pasar después al patinador.

 

    Que tipo de material vamos a utilizar?

 

    El material que vamos a utilitzar, será el que se adapte mejor al nivel de cada participante, para niveles de iniciación al clásico vamos autilizar esquís de escatas, para los niveles medio i perfeccionamiento utilizaremos esquís de ceras.En estilo patinador siempre utilizaremos material de gama alta.

 

    ¿Y si ya tengo mi material?

 

    Si ya tienes tu material propio, obtendrás una rebaja de 20€ en el Camp.

 

    ¿Como puedo saber cual es mi nivel?

 

    Si tienes dudas sobre cual es tu nivel, ponte en contacto con nosoltros y cuéntanos tu experiencia, te ayudaremos a elegir el nivel que mas se adapte a tus necesidades. (info@nordiccamp.com).

 

    ¿Que pasa si no hay nieve?

 

    En ese caso buscaremos la estación de esquí mas cercana donde realizar la actividad, disponemos de diversas estaciones de esquí nórdico en un radio razonable de quilómetros.

 

    ¿Que pasa si la actividad no se puede realizar?

 

    Si la actividad no se puede realizar por falta de nieve generalizada o por mal tiempo, intentaremos buscar otra fecha para realizar el Camp, en caso de no ser posible, se retornará la cantidad ingresada del Camp. No se retornará la paga y señal de las reservas complementarias (alojamiento, menús...).

 

     ¿Si somos un grupo tenemos descuentos?

 

    Si sois un grupo mínimo de 8 personas, os podemos hacer el mismo trato que un Custom Camp, de modo que os podeis benficiar de un mejor precio.

 

    ¿Como podemos obtener las fotos del Camp?

 

    Cuando acabemos el Camp, os las enviaremos por correo electrónico, las recibireis en un par de dias.

 

    ¿Puede Salomon Nordic Camp utilizar las fotos de los Camps?

 

    Nos reservamos el derecho a utilizar las fotos para publicitar la actividad. En ningun caso vuestras fotografias pasaran a un archivo externo ni seran utilizadas para otros fines no relacionados con Salomon Nordic Camp, de todos modos si alguien quiere proteger sus derechos de imagen, que nos lo comente durant el Camp y respetaremos su decisión.

 

 

Si no habeis encontrado respuesta a vuestras duda, enviadnos

un mail y os responderemos con mucho gusto. (info@nordiccamp.com).